MenúRemedio Casero Natural

Salud y vitalidad en casa

Buscar Suscríbete

Remedio Casero Natural Para Limpiar Los Dientes y Fortalecer Las Encías

LIMPIAR LOS DIENTES

Para tener una dentadura limpia es fundamental cepillarlos, como mínimo, 3 veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes.

Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.

Consejos y recomendaciones:

-El café y el cigarrillo producen manchas en los dientes difíciles de quitar.
-Recuerda que además de cepillarnos los dientes debemos limpiar nuestra lengua y utilizar hilo dental. Recuerda que si sufres de hipersensibilidad dental deberás usar un dentífrico especial y consultar con el dentista.
-No olvidemos que si sufrimos de alguna enfermedad como diabetes, o estamos en algún tratamiento médico a base de medicamentos debemos comentarlo con el especialista.
-Sabemos bien que eso de ir al odontólogo no le hace gracia a nadie pero, por el bien de nuestra dentadura y para no lamentarnos después, es necesaria una revisión cada seis meses.
-Una dieta equilibrada que contenga los cinco grupos de alimentos: lácteos, cereales, carne, pescado y frutas y verduras es vital para conservar una dentadura saludable.

FORTIFICAR LAS ENCÍAS

El sangrado o la inflamación de las encías puede derivar en cosas mucho más preocupantes como una gingivitis o la enfermedad periodontal. Pero cierto es que puedes recurrir a algunos remedios para fortalecer las mismas y mejorar su condición.

Es muy común que, debido a una mala higiene o algún otro tipo de problema que se presente, las encías se resientan, sangren demasiado y no presenten un buen estado.

Consejos y recomendaciones:

-Vaya al dentista una vez al año para realizar una revisión general.
-Siga las instrucciones del dentista para las necesidades especiales que usted puede tener.
-Lavar los dientes y pasar hilo dental todos los días.
-No fumes.

Inicio< Más >

Buena Difusión Rápido.

Actualízate y Comparte.

ACERCA DETÉRMINOSPRIVACIDADCONTACTO

© 2014 Remedio Casero Natural. All rights reserved