Remedio Casero Natural Para La Indigestión

Comparte

Indigestión: Este es otro nombre para el conocido malestar de estómago. La indigestión usualmente ocurre cuando las personas comen en grandes cantidades, demasiado rápido, o comen alimentos que no les sientan bien.

Consejos y recomendaciones:

-Trata de masticar los alimentos el tiempo que requiera hacerlo.
-Debes evitar la agitación o el ejercicio inmediatamente después de haber comido. Es recomendable tomar reposo y es mejor permanecer durante ese tiempo, sentado que acostado.
-Evita vestir cualquier pieza de vestir de forma muy ajustada o apretada, ya que esto no permite el suficiente espacio para hacer una adecuada digestión.
-Se recomienda no hablar mientras se come. Deberías evitar conversar durante la comida, ya que el ingreso de aire junto con la comida provoca aerofagia.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural