Remedio Casero Natural Para La Gripe

Comparte

La Gripe: Es una infección respiratoria causada por cierto número de virus. El virus se transmite por el aire e ingresa al organismo a través de la nariz o también puede ser por la boca.

Consejos y recomendaciones:

-Trata de tomar muchos líquidos como los caldos, jugos de frutas y verduras (especialmente de limón, remolacha y de zanahoria que contienen vitaminas y minerales) pueden proporcionar los nutrientes necesarios cuando se está muy enfermo para comer.
-No debes besar porque esta es una de las maneras más rápidas de contagiar la gripe e incluso el solo hecho de dormir en la misma habitación puede causar problemas. Por ello, de ser posible, se recomienda dejar el enfermo solo en una habitación mientras se reponga de la enfermedad.
-Lavar con frecuencia las manos con agua y jabón.
-Evitar las multitudes. Resulta conveniente alejarse de las salas de cine, teatros, centros comerciales y otros sitios con multitudes.
-Utilizar cubrebocas o pañuelos desechables.
-Consumir alimentos con vitamina C tales como las frutas cítricas (naranjas, toronjas, etc.), brocoli y espinacas.
-Debes lavar, con aguacaliente y jabón, los platos, vasos y demás utensilios usados por las personas enfermas.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural