Remedio Casero Natural para Enfermedades de la Garganta

Comparte

Los problemas en la garganta son comunes. Probablemente, alguna vez tuvo un dolor de garganta. La causa suele ser una infección viral, pero otras causas incluyen alergias, infecciones por la bacteria estreptococo o cuando los ácidos del estómago vuelven hacia el esófago, llamado reflujo gástrico.


Otros problemas que afectan la garganta incluyen:

•Amigdalitis: la infección de las amígdalas
•Faringitis: la inflamación de la faringe
•Cáncer

La mayoría de los problemas de la garganta son menores y desaparecen espontáneamente. Cuando es necesario un tratamiento, el mismo dependerá del problema.


Consejos y recomendaciones:

-Abrígate bien y asegúrate de usar bufanda si sabes que va a hacer frío. También es extremadamente importante comer mucha fruta, nos aportará muchas vitaminas y hará que nuestras defensas estén siempre altas.
-Come caramelos de menta: Los caramelos de menta o eucalipto te ayudarán a aliviar las molestias así como a mejorar la respiración.
-Antes de acostarte tómate un vaso de leche caliente con una cucharada de miel, además de relajarte y favorecer el sueño, te calmará el dolor.
-La vitamina C es el mejor aliado a la hora de luchar contra los efectos del frío sobre nuestro organismo, incluído el dolor de garganta. Tienen mucha vitamina C todas las frutas cítricas: naranjas, mandarinas, pomelos, etc. Al ser frutas un poco ácidas, puede que nos cueste un poco tomarlas con la garganta irritada. Si este es tu caso, toma kiwi, que además es la fruta con mayor cantidad de vitamina C.


Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural