Remedio Casero Natural Para Conjuntivitis

Comparte

La conjuntivitis conocida también como enrojecimiento de los ojos, es el término clínico que describe la inflamación o infección de la fina membrana (conjuntiva) que cubre el blanco de los ojos y el interior de los párpados.

Consejos y recomendaciones:

-No tocar objetos que hayan sido atizado por una persona con conjuntivitis.
-No exponerse al agua de la piscina, si tiene tendencia a padecer conjuntivitis o procure llevar unos lentes ajustados para nadar.
-Para ayudar a mantener la salud de los ojos, muchos expertos de la vista recomiendan una tableta diaria que contenga vitaminas A, C y E,
-Una higiene personal meticulosa ayuda a prevenir una nueva contaminación o la transmisión de las infecciones oculares. Por ello:
• Los cosméticos no deben ser compartidos. •Las manos deben lavarse antes y después de haber tocado los ojos. •La ropa de cama, toalla, fundas y cualquier objeto de tela que entré en contacto con los ojos, debe lavarse por separado.

El algarrobo: El algarrobo pálido es nativo de América del Sur, pero se ha asilvestrado en otras regiones de América. Fue introducido en Puerto Rico y en Hawái, donde se considera naturalizado. El primer kiawe se plantó en Hawái en 1828, y ya en 2006 era un ubicuo árbol de sombra y una peste de las islas hawaianas.

¿Otros nombres con los que se le conoce?

Algarrobero, algarrobera, garrofer, garrover, garrofera, garrofa, garrova, algarrobo, alfarrobo, alfarroba.

¿Que se utiliza del algarrobo?

La corteza del árbol y la algarroba.

¿Donde se consigue principalmente por país?

El algarrobo también es de origen de las regiones mediterráneas y en zonas subtropicales. También en Brasil, Argentina y la India. En España se encuentra principalmente en la zona costera de Levante, Catalunya y Baleares. Crece en los barrancos y peñascales, También es muy conocido y de gran uso en América del Sur.

¿Donde preguntarlo?

Puedes preguntar en tiendas naturistas principalmete donde se venda gran variedad de plantas y productos naturales o si vives en una zona donde hay gran vegetación no será tan dificil de conseguir en Colombia es facil conseguirlo en tiendas naturistas o ellos te dicen donde.

¿Funciona?

El algarrobo tiene muchas bondades y riquezas que ayudan al bienestar. No obstante siempre debes tener cuidado la salud es algo muy imporante y se debe cuidar al máximo; no todas las personas responden de la misma manera a los diferentes tratamientos o remedio. Te aconsejo que lo hagas si funciona pero si tu problema persiste acude a un profesional la salud primero.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural