Remedio Casero Natural Para Cerebro Y Los Nervios

Comparte

Cerebro:

Es un órgano del sistema nervioso rico en neuronas con funciones especializadas, localizado en el encéfalo de los animales vertebrados y la mayoría de los invertebrados. En el resto, se denomina al principal órgano ganglio o conjunto de ganglios.

-Recuerda que el cerebro es parte de nuestro cuerpo y que el ejercicio corporal oxigena las células cerebrales y eso nos ayuda a tener un cerebro más saludable y con una mayor capacidad de procesar nuestros pensamientos más eficazmente.

Consejos y recomendaciones:

-2. Al cerebro lo puedes cuidar, mejorando tu alimentación. Nuestro cerebro solo pesa un 2% de la masa corporal pero consume diez veces una mayor cantidad de oxígeno de lo que pesa.
-No necesitas consumir costosos suplementos alimenticios, solo asegúrate de no comer comida chatarra.
-Dale ocho horas a tu cerebro de sueño. Permite que tu cerebro descanse diariamente las horas que necesita. Permite que tu cerebro descanse y se relaje en un lugar preferiblemente oscuro, donde no haya ruido para que tu sueño no se vea interrumpido durante el descanso.

Nervios:

Son manojos de prolongaciones nerviosas de sustancia blanca, en forma de cordones que hacen comunicar los centros nerviosos con todos los órganos del cuerpo.

Consejos y recomendaciones:

-Respira hacia adentro profundamente, y luego saca el aire lentamente.
-Las hierbas y plantas relajantes son excelentes remedios naturales para calmar los nervios. Los tratamientos naturales para el nerviosismo te evitarán los efectos nocivos de recurrir a psicofármacos.
-Haz una charla motivacional contigo mismo.
-Imagina que la situación estresante ya pasó.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural