MenúRemedio Casero Natural

Salud y vitalidad en casa

Buscar Suscríbete

Remedio Casero Natural Para La Caída Del Cabello

También conocido como alopecia es la pérdida parcial o total de pelo en varias partes del cuerpo humano. Esta se presenta con mayor frecuencia en los hombres, se presenta con mayor intensidad después de los cuarenta años aunque hay casos de alopecia prematura en hombres muy jóvenes. Las mujeres también la padecen pero es mas común entre los hombres. Se puede presentar con parches también en la falta de cabello en la parte frontal produciendo unas entradas cada vez más vistosas con el tiempo y en la zona superior trasera de la cabeza. La alopecia puede ser hereditaria como también se puede deber a otros factores como el estrés.

Consejos y recomendaciones:

-Evita al máximo las tensiones y el estrés ya que esto influye en algunas personas.
-Lo mejor es que visites a un especialista para que evalué que clase de alopecia se tiene ya que puede ser hereditaria o por diferentes causas como la alimentación o el estrés.
-Evita consumir algunos fármacos como: los citostáticos, antitiroideos, anticoagulates, el mercurio y el ácido valproico son capaces de producir alopecia.
-Evita usar muchos químicos para el cabello, como por ejemplo: las tinturas, los geles moldeadores, champús con muchos químicos, además de lavarte el cabello de forma brusca todo esto debilita el cabello y el cuero cabelludo.
-La alimentación es muy importante ingiere: Vitaminas A, B y C y en minerales (hierro, cinc y selenio) plantas en bebidas como el apio ayudan bastante, toma agua para no tener un cuero cabelludo reseco, ingiere carne, gelatina y descansa dormir siempre hace bien, pero solo lo recomendado 8 horas pasarte de ahì puede ser perjudicial y por ultimo evita el trasnocho.

Inicio< Más >

Buena Difusión Rápido.

Actualízate y Comparte.

ACERCA DETÉRMINOSPRIVACIDADCONTACTO

© 2014 Remedio Casero Natural. All rights reserved