Remedio Casero Natural Para La Bilis

Comparte

La bilis es un líquido digestivo que es producido y secretado por el hígado y almacenado en la vesícula biliar. Es una sustancia líquida verde y de sabor amargo producida por el hígado de muchos vertebrados. Interviene en los procesos de digestión funcionando como emulsionante.

Porqué da bilis:

La bilis es muy fácil que se derrame ya sea por: Rabias, mal genio, estrés, un susto o una sorpresa.

Recomendaciones:

-No comer huevo, no tomar leche, no consumir café negro, ni aguacate, ni los nopales y en esta forma se ira sintiendo mejoría sanará
-Eliminar de la dieta las carnes especialmente las rojas, que contienen un elevado grado de colesterol; preferir en su lugar el pescado y carnes blancas (aves) cocinados al vapor, asados o a la parrilla.
-Trate de evitar en todo lo que sea posible los corajes, las rabias y el estrés porque pueden presentarse complicaciones.
-Limitar las grasas a menos del 25 por ciento del total de calorías, y concentrarse en consumir frutas, vegetales y granos enteros, que tienen un alto contenido de fibra.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural