Remedio Casero Natural Para La Artritis Gotosa

Comparte

La gota es una de las enfermedades más conocidas desde muchos años atrás, en tiempos pasadas fue conocida como la enfermedad de los reyes. También se le conoce con el nombre de artritis gotosa, esta se trata de una inflamación producida como consecuencia de una acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones.

Consejos y recomendaciones:

-Tener un nivel sérico alto de ácido úrico es el principal riesgo para padecer esta enfermedad. El nivel sérico viene del resultado de lo que ingerimos (la dieta) y de la salida (excreción).
-Las sugerencias que veras a continuación no tienen la aprobación mundial de los médicos. Antes de continuar con estas recomendaciones o tratamientos siempre se debe acudir a especialistas.
-Limita el consumo de alimentos ricos en proteínas como carne de res, pescado y carnes de corral no debes consumir mas de 250 gramos al día.
-No incluyas en tu dieta mollejas, riñones, hígado, cerebro u otras vísceras.
-Tampoco ingieras mucho Espárrago, tomate, coliflor, setas, espinaca, lentejas y guisantes.
-Ojo con el alcohol es de gran importancia porque es un factor determinante en el incremento de ácido úrico a nivel plasmático y en los tejidos periféricos ya que favorece la producción de urato monosódico e induce a una deficiente excreción de ácido úrico. La cerveza es muy rica en purinas trata de evitarla al maximo.
-Ten en cuenta para evitar la deshidratación Beber muchos líquidos, especialmente agua, para diluir y eliminación de uratos.
-No ingieras alimentos diuréticos o medicamentos como la aspirina las personas que sufren de gota deben evitar la aspirina o un en casos especiales cuando expertos calificados lo remienden.


Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural