Remedio Casero Natural Para La Anemia

Comparte

La anemia se define como una concentración baja de hemoglobina en la sangre (falta de Glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas).

La hemoglobina: Es una proteína en la sangre que contiene hierro y transporta el oxígeno. Esta proteína por lo tanto, ofrece el nutriente más importante para la vida humana, el oxígeno. También transporta el dióxido de carbono hacia los pulmones para ser exhalado.

Consejos y recomendaciones:

-Evita alimentos como el café, té, carne de cerdo, cerveza, dulces, bebidas alcohólicas, sodas con cafeínas, picantes, chocolates, salvado de trigo etc.
-Realza ejercicios de forma regular como: El yoga y los ejercicios respiratorios pueden ser de gran ayuda.
-Debes ingerir los siguientes alimentos: Grandes cantidades de vegetales de hojas verdes por su alto contenido de hierro, vitaminas y minerales (alfalfa, espinacas, nabos, acelgas, berros, brócolis, etc.)
-Como fuentes naturales como hortalizas algunas: cebollas, ajos, espárragos, zanahoria, tomates, calabazas, etc.
-Consume granos con grandes contenido de hierro y minerales entre los cuales tenemos: lentejas, arvejas, habichuelas rojas y negras, habas, maní, chícharos, nueces, semillas, etc.
-Debes incluir en tu dieta alimenticia muchas Frutas como: uvas, fresas, manzanas, melocotones, bananas, cerezas, aguacates, ciruelas pasas, higos secos, etc.
-También come pollo y pescado trata de quitarle la máximo la piel y la grasa.
-Debes buscar atención médica si existen los siguientes síntomas: Hemorragia anormal, debilidad, falta de animos y desmayos frecuentes.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural