Remedio Casero Natural Para La Amigdalitis

Comparte

La Amigdalitis: Es una inflamación de las amígdalas, las masas del tejido carnoso que cuelgan a ambos lados de la parte posterior de la garganta, cuya función consiste en ayudar a combatir contra los gérmenes que entran en el cuerpo a través de la boca.

Consejos y recomendaciones:

-Trata de consumir frutas que contenga vitamina C como naranja, mandarinas, entre otras. -Evita estar expuesto a los cambios de temperatura bruscos y de igual forma a las corrientes de aire.
-Bebe abundante líquidos preferiblemente agua, sopas y jugos naturales.
-No debes fumar. Evita estar expuesto a ambientes contaminados, ya que puede irritar aún más la garganta.
-Si alguien de su entorno se encuentra con este padecimiento, mantenga siempre distancia, y mucho más si hay niños pequeños en la casa, dado que los estornudos, la tos, y las gotas invisibles que repercuten de esta persona pueden contagiarnos.
-No debes compartir los mismos utensilios, vasos o cepillos de dientes, con aquellas personas que padecen dolor de garganta.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de recetas prácticas
Conoce aquí las mejores de recetas prácticas

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural