MenúRemedio Casero Natural

Salud y vitalidad en casa

Buscar Suscríbete

Remedio Casero Natural Para Adelgazar

Todos sabemos que la figura delgada es la aspiración de muchas personas, pero no siempre es fácil para todas las personas llegar a esa condición. Es importante mantener una dieta balanceada para no sólo conservarnos en forma si no, además, bien nutridos. Lógicamente el deporte es una de las principales herramientas para adelgazar.


Consejos y recomendaciones

-Desechar los azúcares: Se debe eliminar los chocolates y dulces. En su lugar, preferir frutas sobre todo la naranja y el pomelo Con respecto al alcohol, se debe evitar, ya que se metaboliza como azúcar.
-Hacer ejercicios: Es importante tomar en cuenta la necesidad de realizar un régimen de ejercicios. Media hora de caminata durante el día puede ser muy efectivo. Además, conviene preferir siempre que sea posible las escaleras (sobre todo subirlas) que el elevador.
-Tomar mucho agua: Se debe tomar entre 8 y 10 vasos de agua lo cual ayuda a eliminar la sensación de hambre.
-Cuidar tu alimentación: Para ello se debe eliminar o disminuir al mínimo todo lo blanco (harinas, papas, arroz, etc.), grasa saturada, carnes rojas y las comidas chatarras. En su lugar preferir carne de pollo, pescado a la plancha y todo tipo de vegetales reduce Además, se recomienda que el consumo de aceite de oliva sea sólo una cucharadita.

Inicio< Más >

Buena Difusión Rápido.

Actualízate y Comparte.

ACERCA DETÉRMINOSPRIVACIDADCONTACTO

© 2014 Remedio Casero Natural. All rights reserved