Jugos Naturales

Jugo Natural para la Anemia

La anemia se debe a que su sangre no está transportando el suficiente oxígeno al resto de su cuerpo. La causa más común de anemia es no tener suficiente hierro. El cuerpo necesita del hierro para producir hemoglobina. La hemoglobina es una proteína rica en hierro que da a la sangre su color rojo. Transporta oxígeno desde los pulmones al resto del cuerpo.

Consejos y recomendaciones:

-Realiza ejercicios de forma regular como: El yoga y los ejercicios respiratorios pueden ser de gran ayuda.

Debes ingerir los siguientes alimentos:

-Grandes cantidades de vegetales de hojas verdes por su alto contenido de hierro, vitaminas y minerales (alfalfa, espinacas, nabos, acelgas, berros, brócolis, etc.)

-Como fuentes naturales como hortalizas algunas: cebollas, ajos, espárragos, zanahoria, tomates, calabazas, etc.
-Consume granos con grandes contenido de hierro y minerales entre los cuales tenemos: lentejas, arvejas, habichuelas rojas y negras, habas, maní, chícharos, nueces, semillas, etc.

-Debes incluir en tu dieta alimenticia muchas Frutas como: uvas, fresas, manzanas, melocotones, bananas, cerezas, aguacates, ciruelas pasas, higos secos. etc.

-Evita alimentos como el café, té, carne de cerdo, cerveza, dulces, bebidas alcohólicas, sodas con cafeínas, picantes, chocolates, salvado de trigo etc.

Agregar Comentario

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2016 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba