Jugo Natural para Crecimiento de la Próstata

La próstata es una glándula reproductiva masculina que produce el líquido que transporta los espermatozoides durante la eyaculación. Dicha glándula rodea la uretra, el tubo a través del cual la orina sale del cuerpo.

Un agrandamiento de la próstata significa que la glándula se ha vuelto más grande y le sucede a casi todos los hombres cuando van envejeciendo. A medida que la glándula crece, puede oprimir la uretra y ocasionar problemas urinarios y vesicales.

Consejos y recomendaciones:

Evite el alcohol y la cafeína, especialmente después de la cena.

Orine cuando apenas sienta ganas. También, vaya al baño cuando tenga la oportunidad, aun si no siente la necesidad de orinar.

No beba cantidades excesivas de líquidos de una sola vez. Distribuya el consumo de líquidos durante el día y evite su ingesta dos horas antes de acostarse.

Trate de NO tomar medicamentos de venta libre para el catarro o sinusitis que contengan descongestionantes o antihistamínicos, ya que estos fármacos pueden incrementar los síntomas de HPB.

Manténgase caliente y haga ejercicios regularmente, ya que el clima frío y la falta de actividad física pueden empeorar los síntomas.

Reduzca el estrés. El nerviosismo y la tensión pueden llevar a orinar más frecuentemente.

Aprenda y practique los ejercicios de Kegel (ejercicios para fortalecer la pelvis).

Categoría: Jugos Naturales