Jugo Natural Para El Paludismo

Comparte

El paludismo es una enfermedad infecciosa (parasitaria), dada por un protozoario. Se conocen cuatro especies del género Plasmodium, que causan paludismo en el hombre. Se sabe que existen en algunas partes de México, Haití, Centro y Sudamérica, Medio Oriente, Turquía, Sudeste de Asia, Archipiélago malayo, China y Oceanía. Encontrando que los parásitos más comunes son el "Plasmodiun falciparum", "Plasmodium vivax" "Plasmodium malariae" y el "Plasmodium ovale" que es el más raro.

Consejos y recomendaciones:

-Si tenéis que salir por la noche llevar ropa con manga larga, pantalones largos, calcetines y evitar los colores oscuros, que atraen a los insectos.
-Debéis evitar salir entre el anochecer y el amanecer, las horas de mayor actividad de los mosquitos.
-Impregnar las partes expuestas del cuerpo con un buen repelente.
-Si os lo podéis permitir, es mejor que os alojéis en un edificio bien construido y bien conservado, con tela metálica en puertas y ventanas. Si no tienen telas metálicas, cerrad las puertas y ventanas durante la noche.
-Pulverizar insecticidas, utilizar difusores de insecticidas (eléctricos o a pilas) que estén provistos de pastillas impregnadas de piretrinas. También se pueden quemar serpentinas antimosquitos que contengan piretrinas.
-Si los mosquitos pueden penetrar en la habitación, colocad una mosquitera alrededor de la cama fijándola bajo el colchón y aseguraros de que no esté rota o de que ningún mosquito haya quedado atrapado en el interior.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de Belleza en Casa
Conoce aquí las mejores de Belleza en Casa

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural