MenúRemedio Casero Natural

Salud y vitalidad en casa

Buscar Suscríbete

Jugo Natural Para Prevenir La Eclampsia

La Eclampsia: Es la hipertensión durante el tiempo de embarazo y se caracteriza por presentar convulsiones y estados de coma. Que son los síntomas que la diferencian de la pre eclampsia. Se presenta durante el último trimestre del embarazo y es frecuente que se presente durante el parto o durante las primeras 24 horas del mismo.

Consejos y recomendaciones:

-Controlar el estrés. Esta es otra de las pautas que debería seguir la población en general y en especial las embarazadas porque un alto grado de estrés y ansiedad predispone a padecer pre-eclampsia, simplemente porque estar nervioso eleva la tensión arterial.

Esta hipótesis está avalada por un estudio llevado a cabo en el Rotunda Hospital de Dublín, en mayo de 2002, que demostró que las madres trabajadoras tienen un riesgo cinco veces más alto de padecer preeclampsia que aquellas que no trabajan porque están sometidas a más estrés.

-Hacer ejercicio físico. Hacer ejercicio es otra de las recomendaciones que se debn seguir durante el embarazo si se pretende reducir el riesgo de padecer pre-eclampsia. Concretamente, un estudio reciente del Centro Médico Sueco de Seattle ha comprobado que las embarazadas que hacen ejercicio regularmente tienen un 35% menos de riesgo de hipertensión gestacional, en comparación con las embarazadas sedentarias.

Además en el caso de las mujeres que hacían deporte desde un año antes de quedarse embarazadas las probabilidades de desarrollar esta patología son mucho menores.

No obstante, las mujeres embarazadas deben tomar ciertas precauciones a la hora de hacer deporte, tales como:

• Mantener la frecuencia cardiaca durante el esfuerzo por debajo de 140 pulsaciones por minuto
• Cuidar la hidratación
• Evitar los ejercicios de alto impacto

-Evitar el sobrepeso. En la actualidad cada día se descubren más patologías asociadas a la obesidad. Durante el embarazo también es recomendable no exceder el índice de masa corporal normal porque ese simple hecho aislado ya es un factor de riesgo de hipertensión y por lo tanto de pre-eclampsia.

Inicio< Más >

Buena Difusión Rápido.

Actualízate y Comparte.

ACERCA DETÉRMINOSPRIVACIDADCONTACTO

© 2014 Remedio Casero Natural. All rights reserved