MenúRemedio Casero Natural

Salud y vitalidad en casa

Buscar Suscríbete

Jugo Natural Para Atrofia Muscular

Existen dos tipos de atrofia muscular.

La atrofia por desuso ocurre por falta de actividad física. En la mayoría de las personas, la atrofia muscular es causada por no utilizar los músculos lo suficiente. Las personas que tienen trabajos sedentarios, que padecen afecciones que limitan el movimiento o que tienen una disminución en los niveles de actividad pueden perder tono muscular y sufrir atrofia. Este tipo de atrofia se puede contrarrestar con el ejercicio vigoroso o una mejor nutrición. Las personas que están postradas en una cama pueden experimentar un desgaste muscular significativo. Los astronautas, que están lejos de la gravedad de la tierra, pueden desarrollar una disminución del tono muscular tan sólo pocos días después de la ingravidez.

El tipo más grave de atrofia muscular es la neurógena, que ocurre cuando hay una lesión o enfermedad de un nervio que conecta al músculo. Este tipo de atrofia muscular tiende a ocurrir más repentinamente que la atrofia por desuso.

Consejos y recomendaciones:

-Las personas que no pueden mover de forma activa una o más articulaciones pueden hacer ejercicios usando dispositivos ortopédicos.
- Se recomienda un programa de ejercicios (bajo la orientación de un terapeuta o un médico) para ayudar a tratar la atrofia muscular. Esto puede incluir ejercicios en el agua para reducir la carga de trabajo del músculo y otros tipos de rehabilitación.

Debes llamar al médico si:

-Solicite una cita con el médico si presenta una pérdida muscular prolongada e inexplicable. Con frecuencia, esto se puede ver cuando uno compara una mano, un brazo o una pierna con la otra.

Inicio< Más >

Buena Difusión Rápido.

Actualízate y Comparte.

ACERCA DETÉRMINOSPRIVACIDADCONTACTO

© 2014 Remedio Casero Natural. All rights reserved