Remedios Naturales

Frigidez remedios y recomendaciones

La frigidez se conoce también como la impotencia sexual femenina, conoce algunos consejos y recomendaciones, además de remedios naturales para tratarla.

La sexualidad es una actividad natural del ser humano que condiciona el estado de bienestar en nuestra vida, es un complemento indispensable que debemos desarrollar.

 

Todos queremos hacer el amor, sin embargo, hay circunstancias que producen trastornos o malestares que presentan un desánimo sexual.

 

En el caso de la mujer este trastorno sexual femenino se llama frigidez, y se presenta como un malestar que hace a la mujer incapaz de sentir satisfacción sexual. La frigidez se conoce también como la impotencia sexual femenina. Muchos expertos que han llevado a cabo investigación han determinado que la principal causa de esta mal se origina en la psicología mental.

MIRA TAMBIÉN: Batido natural proteínico para llenarnos de energía

El deseo en la mujer es muy débil y delicado, solo unos pocos elementos de su vida cotidiana a menudo pasan inadvertidos para interrumpir toda su empatía relacional y emocional. El entorno que la rodea influye indiscutiblemente, al igual que su crianza, ya que las fuertes creencias religiosas hacen ver el sexo como un acto vergonzoso.

 

Factores que influyen en la frigidez

El estrés es un factor que influye, el trabajo en exceso, abuso sexual, enfermedades crónicas como la depresión y la ansiedad. Cada mujer experimenta una rutina diferente que determina su vida diaria, llena de emociones y ambiente cambiantes a los que se debe adaptar.

 

El deseo en las mujeres es un proceso que necesita desarrollar con cautela y más si presenta este tipo de enfermedad que se puede controlar mentalmente y con métodos alternativos para tratar progresivamente.

 

Relajarse puede hacer la diferencia

Relajarse puede hacer la diferencia

 

Qué tanto influye la relación de pareja

No podemos dejar de mencionar que la relación de pareja es determinante, sobre todo en como actué el hombre, ya que la mujer constantemente necesita ser escuchada y comprendida. Un hombre inexperto, con pocas intenciones de hacer mejorar la situación disminuirá más el apetito sexual de la mujer.
Esta situación de incomprensión sexual desatará un fuerte desconsuelo y una atmósfera muy tensa, lo que ocasionaría aún más la desmotivación sexual e incluso podría dar lugar a la frigidez total.

El deseo merece ser nutrido, desenvuelto, mantenido, pero por desventura, el estrés y la fatiga obstruyen cualquier satisfacción sexual y lo afecta notablemente. Para superar esta situación, la comunicación continúa siendo lo más importante y el entendimiento de pareja para responder a la estimulación sexual y reacciones pasivas.

Se debe estar consciente de lo que perturba su deseo, cuando ni siquiera tiene más respuestas pasivas, y cada vez es más desagradable para vivir y hacerse en su cabeza una sensación de ser rechazado. Esto podría causar aún más la tensión y el estrés, que en su vida ya no faltan.

 

Recomendaciones

En primero lugar se debe acudir a un sexólogo que te oriente e indicaciones a emplear, además de nutrientes naturales conocidos por sus efectos positivos sobre el deseo de las mujeres y los hombres.

Algunas de las recomendaciones para superar esta enfermedad que aqueja a las mujeres, es llevar una vida más tranquila, saber controlar el estrés y modificar la rutina. Agregar a nuestra vida la actividad física, el ejercicio, cualquier actividad que nos despeje la mente para evitar la depresión.

 

El ejercicio contribuye a mermar el estrés

El ejercicio contribuye a mermar el estrés


 

Remedios

• Existe una amplia gama de plantas que se consumen diariamente como suplementos, y que ayudan a aumentar su consiente emocional y mejorar la intensidad de su deseo sexual.

• El uso de afrodisíacos se devuelve varios años en los tiempos de los egipcios y griegos. El umbral de la palabra es Afrodita, diosa del amor y el placer. Los afrodisíacos son sustancias naturales que acrecientan la fertilidad y la sensualidad sexual.

• El chocolate tiene un poder innegable e inevitable. Es muy similar a la cafeína, que contiene agentes activos que producen endorfinas, moléculas que provocan el deseo sexual.

• El Jengibre es una planta nativa de Asia, conocido por sus propiedades estimulantes y el poder afrodisíaco. Funciona milagrosamente en el cuerpo de la mujer, mientras que aumentan la energía y el placer.

• Las Ostras contienen fósforo y yodo, que son conocidos por sus propiedades aromáticas que estimulan al cuerpo.

• La hoja de ajedrea es muy buena, ya que relaja, esta hierba se puede hervir con agua durante 10 minutos y tomarse minutos antes del acto sexual.

 

Además de la alimentación se pueden emplear otros métodos en los que se incluyan juegos sexuales para encender la llama sexual, tales como masajes en las zonas erógenas con aceites. En el mercado hay una variedad de lubricantes y artefactos que actúan contra la frigidez y reversan el desánimo sexual.

 

Agregar Comentario

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2016 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba