Beneficios, Nutrientes Y Propiedades De La Manzana

Comparte

La manzana es una de las frutas más completas y enriquecedoras desde el punto de vista nutritivo, el 85% de su composición es agua, por lo que es una fruta muy refrescante e hidratante. La manzana contiene bastante fibra, que mejora el tránsito intestinal.

Beneficios de comer manzana

-La manzana interviene en la estabilidad de las células sanguíneas como los glóbulos rojos y en la fertilidad.
-La manzana resulta un alimento con valores sedantes, lo cual ayuda a dormir mejor.
-Actúa como un antioxidante y laxante natural.
-Contiene: calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, también contiene vitamina A, B, C, E y K. Asimismo contiene pectina que ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes.
-El jugo de manzana ayuda a bajar la fiebre.
-Esta fruta es un buen regulador del aparato intestinal, se convierte en un laxante suave en casos de estreñimiento, especialmente cuando la comes a primeras horas de la mañana. Asimismo el valor absorbente de las pectinas la hace ideal en casos de colitis, diarrea, gastroenteritis y en todos aquellos casos en que se produce una defecación demasiado abundante y blanda.
-Es de gran ayuda para las personas que padecen de obesidad.
-Ayuda a las personas que sufren de insomnio.
-Las manzanas son muy adecuadas en afecciones como gota, ácido úrico y en los tratamientos de enfermedades relacionadas con los riñones.
-Ayuda a rebajar la presión sanguínea en casos de hipertensión.
-Activa nuestras funciones cerebrales y mejora nuestra memoria.
-La manzana actúa como un desintoxicante del hígado.
-Ayuda a reducir los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre, gracias a que posee sustancias como la metionina y la pectina.

Conoce aquí las mejores recomendaciones de Vida Saludable
Conoce aquí las mejores de Vida Saludable

Suscríbete es gratis

Si deseas puedes recibir el nuevo contenido que agreguemos a Remedio Casero Natural, para hacerlo ingresa tu correo electrónico en el campo y suscríbete.

Conéctate con Remedio Casero NaturalSeguir en YouTube a Remedio Casero NaturalSeguir en Facebook a Remedio Casero NaturalSeguir en Twitter a Remedio Casero Natural