Nutrición

Beneficios, Nutrientes Y Propiedades De La Piña

Debido a su alto contenido de fibra, la piña previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal, evita la obesidad y sacia el hambre. Esta fruta es rica en vitaminas c, b1, b6, ácido fólico y minerales como el potasio. Se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina. Esta tiene un elevado porcentaje de agua y es baja en calorías.

Beneficios de la piña

-Una de las enzimas más importantes de la piña es la bromelaína. Esta es un agente antiinflamatorio útil, eficaz en la reducción de la hinchazón y ayuda al tratamiento de condiciones tales como sinusitis aguda, garganta dolorida, artritis y gota.
-La vitamina C es un combatiente excelente del frío y de la gripe debido a su importancia al funcionamiento apropiado del sistema inmune.
-Esta fruta es también una fuente excelente de manganeso. Este es un mineral esencial en algunas de las enzimas necesarias en el cuerpo para la producción de energía.
-También es un arma muy eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua, ya que al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de depósitos de agua.
-La piña es una excelente fuente de vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para la tiroides y las células nerviosas.

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2016 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba