Jugos Naturales

3 Jugos Naturales muy Fáciles para Bajar de Peso

3 Jugos para perder peso. Jugo de piña, jugo de apio y jugo de manzana. Seguro te ayudan a bajar medidas de forma saludable

Cada día salen al mercado nuevos métodos para bajar de peso, técnicas milagrosas y todo tipo de productos que prometen resultados inmejorables en poco tiempo y con poco esfuerzo.

La realidad es que para bajar de peso de una forma saludable tenemos que poner de nuestra parte, es necesario llevar una dieta saludable y balanceada, mantener el cuerpo hidratado tomando suficiente agua al día, el agua es un gran aliado ya que elimina toxinas y el exceso de azúcar de nuestro cuerpo. También es necesario realizar ejercicio, no es hay que hacer demasiado, pero el suficiente para mantenernos sanos y jóvenes.

Estudios recientes indican que estar sentados mucho tiempo puede acortar nuestra línea de vida, el sedentarismo es la principal fuente de males, como la obesidad, el envejecimiento prematuro y las enfermedades cardiacas, además la mala circulación.

Sabemos que para estar saludables debemos llevar un buen estilo de vida, pero también nos podemos ayudar con recetas para acelerar el proceso.

 

3 Jugos para perder peso

  1. Jugo de piña: La piña es una de las frutas con mayor capacidad depurativa, es de las frutas más recomendadas a la hora de empezar una dieta. También es una rica fuente de fibra y ayuda a desintoxicar el organismo. Solo se debe licuar unas rodajas de piña en agua purificada o hervida, la cantidad es para un vaso de jugo, este jugo es bueno tomarlo una hora después del desayuno.
  2. Jugo de apio: El apio cuenta con un gran contenido de agua, el 95% del apio es agua, por esto es de muy fácil digestión y absorción, además tiene muchas propiedades diuréticas. Ayuda a limpiar la piel, la sangre, limpia el organismo, previene el cáncer de colón y el cáncer de estómago. El apio se puede mezclar con zanahoria, manzana o el pepino, puedes variar entre días la receta. Se debe tomar en ayunas todos los días, solo debes licuar unas cuantas hojas de apio con los tallos en agua y agrega una manzana partida o unos pedazos de zanahoria o de pepino. Se puede utilizar cualquiera.
  3. Jugo de manzana: Si no se cuenta ni con piña, ni con apio siempre puedes sacar partido de la manzana, la manzana ayuda a desintoxicar. Desde el punto de vista nutritivo la manzana es un alimento muy completo, el 85% de su composición es agua por lo que es muy hidratante. La manzana tiene mucha fibra lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Para realizar el jugo se licua la manzana en agua purificada, lo suficiente para un vaso. Se puede tomar todos los días antes del almuerzo.

 

 

Recuerda que siempre es importante llevar una dieta balanceada y salir a caminar o trotar por 20 minutos diarios, siempre es bueno darnos gustos pero también es importante cuidar de nosotros mismos.

 

A modo de recomendación: También puedes tomar agua tibia con limón en ayunas, solo exprime medio limón exprimido en una taza de agua.

 

Agregar Comentario

Acompáñanos en las redes sociales

Acerca de

Remedio Casero Natural es una comunidad de medios de salud y bienestar. Que inspira, informa y crea cultura natural utilizando la revolución digital para documentar y comunicar.

Cultura

Recuerda que el diagnóstico de un profesional es de gran importancia.

© 2016 Remedio Casero Natural. Todos los Derechos Reservados

Arriba